martes, 27 de octubre de 2009

Campanas para la gripe

Habéis visto este vídeo?
La protagonista nos habla de varias cosas bastantes escandalosas acerca de la gripe A. Es importante que tenga la mayor difusión posible.

Son cinco vídeos. Os pongo sólo el primero. Buscad en youtube "campanas para la gripe" y encontraréis el resto de la serie.

Un saludo a todos.

viernes, 23 de octubre de 2009

selfportrait con niño



Lola. Hoy no voy a la tertulia pero te dejo una huella...

miércoles, 21 de octubre de 2009

Próxima tertulia

Hola!

Pasado mañana viernes, 23 de octubre 09, nos reuniremos de nuevo para tertuliar. Hacemos dos sesiones seguidas para compensar el tiempo perdido en semanas anteriores.

Tenemos además algunos eventos pendientes que espero que os agraden.

El primero sucederá este viernes. Haré una performance al comienzo de la sesión. Deseo retomar esta actividad artística y, si no os importa, seréis mis conejillos de Indias. Eso sí, no sufriréis en absoluto.  Será muy divertido.

La tertulia tendrá lugar en el taller de Santa Úrsula. Si estás interesado en acudir, por favor, manda un correo a la dirección que aparece a la derecha.

Un abrazo, Lola.

Resumen de la tertulia del viernes 16 de octubre 09

Hola!
El viernes pasado hicimos nuestra tercera tertulia del curso... nuestra compañera Diana ha hecho el resumen del evento. Es este...


Memoria del 16 octubre 2009

London

Hola, aquí os presento unas imágenes de nuestro tertuliano José Gata.








martes, 13 de octubre de 2009

self portrait 16:9


- ¿Te pasa algo, amor? - Nada importante... Es solo que... Me preguntaba cuánto va a durar esto - ¿Por qué? De qué tienes miedo? - Me gustaría que no esto no acabase nunca... - Miguel ¿me quieres? - Si, claro que si- - ¿Por qué no me lo dices nunca?

miércoles, 7 de octubre de 2009

Próxima tertulia 16 de octubre 2009

Hola chicos:

Dos cuestiones:
La primera... He cambiado el icono de visitantes y está empezando de nuevo la numeración.
El anterior icono era producto de la confusión, perteneciá a mi pblog personal educativo y estaba contabilizando a la vez las visitas de los dos blogs.
Ahora este ya es exclusivo de la tertulia.

La segunda... me voy a ausentar este fin de semana (voy de excursión a León con mis alumnos) por lo que hemos trasladado la tertulia al próximo 16 de octubre. Si todo va como pretendemos, hay una sorpresita preparada para entonces, que yo creo resultará muy divertida. No digo más, os dejo con la intriga. Disfrutad del "finde".

Un abrazo a todos.

martes, 6 de octubre de 2009

ESTOY EN CONTRA DE CUALQUIER CENSURA
LA LITERATURA ES ILIMITADA, ES UN VÉRTIGO, Y LO ENFOCA TODO
NO ES UN TEXTO EDIFICANTE NI PROPAGANDA DE UNA IDEOLOGÍA NI PÍLDORAS PARA DORMIR MEJOR

ANTONIO COSTA GÓMEZ